martes, 1 de marzo de 2011

Política ciudadana

El sábado 26 de febrero los compañer@s solicialistas de Quart de Poblet montamos dos carpas, una en el barrio de Santa Cecilia, y otra en el barrio de Rio Turia. Con la finalidad de recabar propuestas, ideas e inquietudes de los ciudadanos de Quart de Poblet, y así poder elaborar un programa electoral para la próxima legislatura. Un programa con nuevos retos, con nuevas ilusiones, en el que los socialistas queremos contar con nuestros vecinos, porque creemos que la participación y la colaboración es fundamental para construir nuestro futuro común.

El próximo 22 de mayo se celebran elecciones municipales, y nuestra compañera, Carmen Martínez, opta de nuevo a ser la alcaldesa por el partido socialista, con el aval de una gestión honesta y eficaz, que en los últimos años han supuesto una transformación histórica para nuestro pueblo.

Fueron muchos los ciudadanos que se acercaron hasta estas carpas, y múltiples las sugerencias, ideas, y también alguna queja para ver si se la podiamos resolver. Pero fueron sobretodo, muchas muestras de apoyo, y principalmente, muchas ganas de participar, de decir cosas, y de ser escuchado. Me sentí muy satisfecho de esas horas que pasamos los compañeros y compañeras socialistas dialogando con nuestros vecinos y amigos.
.

Momento durante la recogida de propuestas



Con los campañeros tras la fantastica jornada:
Rosendo, Rafa, Juanjo, Angel, Gilberto y Marco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario