miércoles, 29 de abril de 2009

POBRE ENTRE LOS POBRES



Deberíamos crear una plataforma y realizar una colecta. Una plataforma "Salvem al pobre president". Que nadie lo juzgue por el acto caritativo de recibir unos trajes con los que poder vestirse.¨ Él, tan devoto, tan fiel a los ideales católico-nacionales, debería ser ayudado por la conferencia episcopal, como a todos los menesterosos. Claro que tampoco sabemos que cantidad tiene en esa única cuenta bancaria de la que dispone, al menos en España. Ni si sus padres, o demás familiares están en tan pésimas condiciones y no le pueden echar una mano en estos momentos de crisis, que tan difícilmente debe de llevar. Porque sus amigos, como Ricardo Costa, poco le podrán ayudar con el saldo medio de sus cuentas en números rojos.
Y yo me pregunto. Si este señor con el sueldo que tiene no es capaz ni de cambiarse el coche después de 14 años. Como debe de pensar que vive la mayoría de la gente que apenas gana más de mil euros al mes. Sin embargo esta gente ha sido capaz de comprarse una casa, de comprarse un coche, de pagar con los impuestos las deudas que él ha contraído con tantas formula uno, copa américa, terra mítica, y demás grandes eventos.
Una de dos, o este señor es un derrochador que no le da importancia ni a su dinero ni al de los demás, o peor aún, se cree que somos tontos de remate y nos creemos semejante declaración de bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario